Etiquetas

lunes, 21 de marzo de 2016

Nuevo libro ya en Amazon!!


Hola a todos!!
Ya está disponible en Amazon mi segundo libro, HISTORIAS EXTRAÑAS DE JAPON, podréis obtenerlo a partir mañana, y durante 5 días. Espero de todo corazón que disfrutéis leyéndolo tanto como lo he hecho yo mientras escribiéndolo.

A continuación os dejo el enlace, la portada, y un mini resumen con un ejemplo de las diferentes criaturas que podréis encontrar en su interior. ¡¡Muchos besos!!





SINOPSIS: Desde tiempos antiquísimos, los monstruos y seres sobrenaturales han formado parte del folklore y la superstición de todas las culturas de nuestro planeta. En la mayoría de los casos, estas criaturas se han ido transformando de generación en generación, pasando de ser verdaderamente temidas a simplemente leyendas bonitas y curiosas de recordar. La legendaria cultura nipona no iba a ser menos, contando con una gran variedad de criaturas mitológicas. Algunos de estos seres son terroríficos y, además de asustar, buscan dañar a los humanos. Otros son representados como criaturas encantadoras, amables y guardianes de la naturaleza. Es a estos seres a los que dedico estas historias.

Mini resumen:


ROKUROKUBI: Las rokurokubi siempre son femeninas. Durante el día viven con normalidad bajo el aspecto de mujeres normales, generalmente jóvenes y hermosas, pero cuando llega la noche sus cuellos pueden llegar a estirarse a voluntad. Hay tres tipos de rokurokubi, las que solo buscan a sustar, las que son unas verdaderas asesinas, y las que ni siquiera saben de su naturaleza demoníaca.





DODOMEKI: Es un monstruo con múltiples ojos que cubren su cuerpo. Se dice que los ladrones y carteristas se convertiran en dodomeki al morir y habítarían en los límites de la ciudad.




GASHADOKURO: Son esqueletos gigantes de hasta quince veces el tamaño de una persona normal. Estps yokais se forman a partir de una colecta de huesos de personas que han muerto por inanición, cuyos espíritus se unen en un hambre colectiva.




KITSUNE: Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales ve incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta su numero de colas, siendo el más poderoso el kitsune de 9 colas.



TEKE-TEKE: Cuenta la leyenda que una vez vivió en Japón una chica bastante miedosa de la que sus compañeros de clase siempre se burlaban. Un día, la bruma llegó tan lejos que la joven fue empujada a las vías del tren justo cuando este pasada, siendo arrollada y partida en dos por el veloz transporte. Desde entonces, su espíritu vaga por las estaciones de su país, buscando venganza por lo que le pasó...


1 comentario:

  1. Mucha suerte, amiga mía, en esta nueva aventura en que te embarcas. Que los vientos te sean propicios y te lleven a buen puerto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar