Etiquetas

lunes, 17 de octubre de 2016

Viscoso Azabache





¡Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso de la obra de un escritor independiente como yo, José Augusto Andrade.


  • Título: Viscoso Azabache.
  • Autor: Jose Augusto Andrade.
  • Número de páginas: 398.
  • Género: Erótico-terror.
  • Disponible en Kindle y tapa blanda.

El la imagen adjunta podréis leer la sinopsis de esta original novela que mezcla el género erótico con el de terror de una manera asombrosa. Aunque he de advertir que esta obra trata un género erótico con un toque morboso bastante particular, es ideal para aquellos lectores amantes de este tipo de lectura que quiera ir más allá es sus lecturas típicamente eróticas, dentro de lo que cabe. A mí personalmente, me ha resultado bastante original en ese sentido.



A parte de una estupenda maquetación, portada y presentación, la forma en la que está escrita es estupenda, haciendo varias comparaciones y usando metáforas de forma verdaderamente exquisita, siendo capaz de introducir al lector en sus escenarios de la ciudad de Maracaibo. Su personaje principal Dimitri, con el que lograremos empatizar con mayor profundidad a medida que avanzamos en sus páginas, es un hombre obsesionado con el sexo, sentía que era lo que más amaba en la vida y sin lo que no podría vivir. A pesar de su juventud, y gracias a las experiancias que ya había tenido en ese campo, Dimitri ya consideraba que no le quedaba nada por probar, hasta que una misteriosa mujer se cruzó en su camino, aquella a la que él llamaría la mujer de Negro y Plata, su absoluta y más deliciosa perdición...
A partir de aquel primer encuentro Dimitri cambió, o al menos algo lo obligaba a hacerlo. No lograba sacar a aquella hermosa mujer de su cabeza, estaba confundido ante lo que estaba sintiendo, ella lo había embrujado haciendo de él lo que quería. Nuestro especial flautista de Hamelin, a pesar de las advertencias de sus seres más cercanos, inicia una desesperada búsqueda de la que ya consideraba "su mujer", para la que tendrá que llevar a cabo ciertas investigaciones, recordándome vagamente a esas historias de gansters. Necesitaba urgentemente una explicación, pero la desesperada necesidad que sentía por volver a verla eclipsaba para él cualquier intercambio de palabras, Deseaba volver a tenerla ante él, volver a olerla, volver a mirarla a los ojos, volver a probar sus viscosos labios, dueños de ese sabor tan amargo, pero a la vez tan dulce que solo ella poseía.
Aquella búsqueda fue para Dimitri una auténtica pesadilla llena de interrogantes y de cosas imposibles que no lograba comprender, lo único que nuestro protagonista no esperaba era que... Quizá aquella mujer no fuera más que el principio de algo que marcaría su destino para siempre.

Aquí os dejo el enlace para su descargue en Amazón, ya que creo que es la más sencilla, aunque el en blog del autor podréis encontrar otros enlaces que os pueden interesar.

Viscoso Azabache Amazón


Aunque es su primera obra publicada, no es lo único que abarca la biblioteca de este joven escritor, cuya capacidad para plasmar temas tan diversos como independientes en sus escritos es palpable en cada lectura. Su blog cuenta con muchos microrrelatos que van desde el terror, la fantasía, la historia o la ciencia-ficción, además de ir acompañados por magnificas ilustraciones creadas por él mismo.
Aquí os dejo su enlace, ¡espero que os animéis a pasear por él!



¡Un abrazo y hasta pronto!

Ana


3 comentarios:

  1. Ahora estoy intrigado, erótica y terror me encantan. Tendré que echarle un vistazo. ;)

    Gracias por la reseña, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Oliver!
      Escribir esta reseña me ha gustado tanto como leer el libro, si te gusta esa temática no te la puedes perder, no te va a dejar indiferente, eso te lo aseguro!
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Ana muchas gracias por esta excelente reseña de mi novela. Espero que muchos lectores se interesen en una obra que mezcla el suspenso paranormal con la morbosa y erótica vida de un hombre adinerado.

    Supiste relatar de una manera excelente esa reseña sin muchos spoilers jaja, quedó demasiado genial. Espero pronto hacer una reseña de una de tus obras.

    Saludos.

    ResponderEliminar