Etiquetas

sábado, 22 de octubre de 2016

El poder del medallón.



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un adelanto de la que será la primer trabajo de mi amiga Noemí, autora también del blog Relatos la doncella errante y una joven escritora que promete en este mundo de las letras.

"El poder del medallón" es una novela fantástica, amena de leer, y con unos protagonistas que cuentan prácticamente con la edad para la que está destinada su lectura, lo que hace que sus lectores logren empatizar rápidamente con ellos.



Aquí os dejo su sinopsis:

A punto de firmar el tratado de paz entre Vaneval y Silvest, los monarcas de ambos reinos caen gravemente enfermos. Entretanto, unos enigmáticos caballeros arrasan las aldeas de Silvest. La princesa Neridah, con la ayuda del príncipe de Vaneval y un mensajero, decide envestigar los extraños acontecimientos.
Por casualidades del destino, una campesina les cuenta una leyenda sobre un poderoso medallón capaz de sanar a los enfermos. Sólo hay un problema: Para conseguirlo tendrán que sortear los peligros de la Gruta del Miedo. Decididos a ello, los compañeros emprenden el viaje y luchan contra los obstáculos que el misterioso Rey Supremo pone en su camino. ¿Podrán conseguirlo?

Ya están disponibles los tres primeros capítulos de esta novela en el blog de la escritora, además de una ayudita que podéis darle con la portada definitiva que esta obra tendrá. 
Además, si visitáis su blog, también os animo a leer algunos de sus relatos, ¡buenísimos todos!
¡Un besote! Y que tengáis un estupendo fin de semana!

Ana


1 comentario:

  1. Muchas gracias por ayudarme a difundir esta obra, amiga. Significa mucho para mí. ¡No sé cómo voy a pagarte este favor tan inmenso! ¡Un abrazo gigante!

    ResponderEliminar