Etiquetas

sábado, 22 de octubre de 2016

El poder del medallón.



¡Hola a todos!

Hoy os traigo un adelanto de la que será la primer trabajo de mi amiga Noemí, autora también del blog Relatos la doncella errante y una joven escritora que promete en este mundo de las letras.

"El poder del medallón" es una novela fantástica, amena de leer, y con unos protagonistas que cuentan prácticamente con la edad para la que está destinada su lectura, lo que hace que sus lectores logren empatizar rápidamente con ellos.

miércoles, 19 de octubre de 2016

Y tú... ¿Temes a la muerte?



El frío de la noche ya empezaba a apretar y, arrobándome de nuevo con el único abrigo que tenía, dirigí una nueva mirada a la ventana.
Desde aquel estrecho cubículo se alcanzaban a ver los muelles, en aquel momento abarrotados de navíos, mayoritariamente galeones y fragatas tripulados por seres que ya habían perdido todo el honor y la pizca de humanidad que quedaba en sus fríos corazones. El color de sus velas era casi indistinguible debido a la oscuridad que ya lo bañaba todo. 

lunes, 17 de octubre de 2016

Viscoso Azabache





¡Hola a todos!
Hoy os traigo una nueva reseña, en este caso de la obra de un escritor independiente como yo, José Augusto Andrade.


  • Título: Viscoso Azabache.
  • Autor: Jose Augusto Andrade.
  • Número de páginas: 398.
  • Género: Erótico-terror.
  • Disponible en Kindle y tapa blanda.

El la imagen adjunta podréis leer la sinopsis de esta original novela que mezcla el género erótico con el de terror de una manera asombrosa. Aunque he de advertir que esta obra trata un género erótico con un toque morboso bastante particular, es ideal para aquellos lectores amantes de este tipo de lectura que quiera ir más allá es sus lecturas típicamente eróticas, dentro de lo que cabe. A mí personalmente, me ha resultado bastante original en ese sentido.

martes, 11 de octubre de 2016

Aquel cuadro...




Muchas veces he intentado escribir relatos de terror, pero lo cierto es que muchos de ellos no terminaban de producirme escalofríos, o ni siquiera esa sensación de incomodidad que se siente al leer algo que te causa escalofríos... Por eso pensé, ¿por qué no meter en el tema principal aquella no a nosotros mismos nos dé miedo de verdad? Aquí os va un relato de "inocentes" payasos...

lunes, 10 de octubre de 2016

Signos de puntuación en los diálogos





¡Muy buenas tardes!

A medida que voy escribiendo voy descubriendo más cosas que hacen que los escritos, obras, relatos, cuentos... Sean más fáciles de leer, y estén más acorde a las reglas de ortografía española. En esta entrada no hablaré de esos cambios que no hace mucho hizo la RAE, entre los que se encuentran muchas palabras que ahora se escriben sin tilde, como por ejemplo guion... Si, ahora se escribe sin tilde, duele a la vista, es un echo, pero ahora es así...
Hoy hablaré del correcto uso de los signos de puntuación en los diálogos, algo que a primera vista parece sencillo pero, en realidad, muy pocos autores tienen en cuenta esos detalles.

miércoles, 5 de octubre de 2016

¡Premios dardo!


¡Es para mi todo un orgullo poder publicar una entrada como esta! Por primera vez mi blog (y yo, jajaja) ha sido nominado a algo, en este caso a los Premios Blogger Recognition Award, los premios dardo, ¡premio que acepto con muchísimo cariño!

La función de los premios dardo es agilizar las comunicaciones entre unos bloggers y otros, mostrando tu admiración y aprecio a esas personas que día a día publican en sus blogs, en los que tanto esfuerzo y cariño depositan solo para compartir con los demás lo que mejor saben hacer, ¡o simplemente las cosas que más les gustan!

Una vez te hayas recibido el premio te toca elegir a otros 15 bloggeros a los que entregárselo, al igual que hicieron contigo. De esta manera se ayuda a la promoción de bloggers que de momento aún cuentan con pocos seguidores, creándose así una maravillosa cadena de recomendaciones que nos ayudará a crecer más y más.

Aquí os dejo las normas de nominación, !leedlas bien porque puede que alguno de ustedes sea el siguiente en seguirlas!:

1-Crear en tu blog una entrada referente al premio. ¡No os olvidéis incluir la imagen del premio en el blog! (La de más arriba).

2-Agradecer en el alma a aquel que os haya nominado a vosotros, señalando también el enlace a su blog. En mi caso es Fátima Alba Buiza, de Refugio de Letras. Amiga, muchísimas gracias por acordarte de mi para la nominación, ¡espero que tu estupendísimo blog de reseñas llegue muy alto! 


3-Por último, debéis indicar cuales son los 15 blogs a los que nomináis.

¡Y aquí van mis primeros 6 dardos!:


En mi siguiente entrada publicaré el resto de nombres. ¡¡Muy buen día a todos!!
¡Mil besos!