Etiquetas

martes, 19 de julio de 2016

Audio relatos "La doncella errante"


Entre los cientos y miles de blogs literarios que hay actualmente en la red, hoy quiero compartir con vosotros uno de los que más ha llamado mi atención, se llama "Relatos la doncella errante", y no es porque su autora sea amiga mía, ¡sino porque es una de las pocas escritoras de la que me gustaría aprender!



Noemí Hernández es una chica que conocí en la red literaria Falsaria, en su blog podemos encontrar varios relatos venidos directamente de su diestra y, sorprendentemente, novata pluma. Desde "Carla y el castillo embrujado", pasando por "el bisturí" o "la habitación de invitados", el blog "relatos la doncella errante" nos invita a sumergirnos en cortas lecturas que abarcan varias e interesantes categorías.
¿Que si yo tengo algún favorito entre los escritos de Noe? ¡Por supuesto! "La habitación de invitados" me puso los pelos de punta. A todos los que os gusta leer, ¿no os ha pasado nunca que, nada más terminar de leer un relato o un cuento, no habéis podido evitar volver a releerlo una y otra vez mas? Pues precisamente eso fue lo que me pasó a mí con esta historia.
Además, no solo queda ahí la cosa, el locutor Jesús Cainzos tubo la amabilidad de locutar varios de estos magníficos escritos, entre ellos mi favorito:


También os dejo el enlace que os llevara a la lista de todos sus relatos locutados.


Espero que vuestro viaje a través del blog de Noemí Hernández, a la que mando un fuerte abrazo desde aquí, os guste tanto como a mí, ¡un abrazo a todos, y que sigáis leyendo mucho!

1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias por difundirme, Ana! Me alegro de que te gustara este relato. ¡También es uno de mis favoritos! ¡Nos seguimos leyendo! Un fortísimo abrazo, amiga.

    ResponderEliminar