Etiquetas

viernes, 17 de febrero de 2017

¡Primer blog tag 2017!


¡Hola a todos! ¡Hoy estoy muy contenta porque este febrero recibí mi primera nominación del año a Best Blog! Quiero agradecer antes que nada a Paula, del blog Mías son las palabras por acordarse de mí y darme una de las nominaciones.

Y... ¡Empecemos!

REGLAS:

1-Contar 11 cosas sobre mí.
2-Contestar a las 11 preguntas de quien te nominó.
3-Formular 11 preguntas.
4-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores.

 

11 COSAS SOBRE MÍ:

1-Me encanta la mitología griega, la nórdica, la egpcia, la maya...
2-¡Me encanta viajar y conocer nuevos lugares y nuevas personas!
3-Me gusta mucho la fotografía, aunque más bien hacer las fotos yo, no que me las hagan. ¡No soy para nada fotogénica!
4-Soy adicta a la limpieza.
5-Amo a los animales, incluso a muchos de ellos los he llegado a querer más que a las personas. Para mí uno no vale más que otro.
6-Soy tan despiestada que soy capaz de plantarme en el auropuerto y no llevar el DNI, aunque me lo hayan recordado mil veces antes. Sí, esto es verídico.
7-¡Cada vez soy más fan de youtube! Me puedo pasar horas enteras iendo videos y tutoriales. En varias ocasiones incluso me he planteado hacer mis propios tutoriales de violín, pero por falta de tiempo aún no me he lanzado.
8-No soy nada orgullosa ni rencorosa. Tengo un pronto muy fuerte, que tan rápido viene, se va y lo olvido TODO. Soy capaz de perdonar muy fácilmente.
9-Nunca llego tarde a ningun sitio.
10-¡Me encantan las manualidades de fieltro!
11-Me gusta irme siempre con un libro a la cama y leer hasta ya no poder con el sueño, no importa si tengo que madrugar o no.

11 RESPUESTAS:

1-¿Qué tres libros recomiendas?
La conspiración”, de Dan Brown. Todo el que haya leído alguna obra de Brown; sabrá que su especialidad es deshacer los nudos más difíciles, siendo capaz de crear unas historias tan entrelazadas entre sí y rodeadas de acontecimientos que suceden tan rápidamente que te hace difícil el dejar de leer. Este libro en especial, es el primero que leí de este autor, y sería quizá porque fue el primero que me sorprendió tanto. Después de haber leído el resto de la saga “El código Da Vinci”, me sigo quedando con él. Volvería a leerlo una y diez veces más, y desde luego que se lo recomiendo a todo aquel a quien le guste leer esta clase de libros. Desde luego, una muy buena manera de empezar con este autor.

"El perfume", de Patrick Süskind. Realmente me impactó esta historia, fue uno de esos libros que no pude parar de leer hasta terminarlo. Creo que Grenouille hizo que esa atracción que siempre sentí hacia los asesinos en serie, sus historias y sus casos, se hiciera aún más fuerte.

Drácula”, por supuesto, sobre todo ánimo a leer este libro a todos aquellos lectores que no se han aventurado aún con los clásicos. Me parecería una manera estupenda de comenzar con ellos.
2-¿Qué tres series recomiendas?
JUEGO DE TRONOS: Esta no podía faltar en mi lista, ¡y además de las primeras! Considero que es una serie que está super bien hecha, dado la gran dificultad que considero que hay para poder    los libros de Martin, escritos e esa manera tan especial. Además, para aquellos a los que les guste la fantasia  sean fans de este autos, ¡la considero una serie fundamental!
BLACK SAILS: Es una estupendísima adaptación de la historia de Stevenson, ya que la serie es en realidad una precuela de "La isla del tesoro", situada 20 años antes en el tiempo. Pero además, mezclando a los personajes literarios como Jhon Silver o el Capitán Flint con reales piratas del Caribe como Barbanegra.
Es una serie estupendamente ambientada en la Nassau de 1715, la que fuera una auténtica ciudad de ladrones que tan estratégicamente calculaban sus asaltos a los grandes galeones cargados de oro que partían de Europa.
SHERLOCK: Realmente una de las mayores joyas de la televisión británica, y que recomiendo sin lugar a dudas. La serie consta de tres capítulos por temporada, los cuales, aunque sean algo más largos de lo normal, ¡hacen que nos quedemos con ganas de más!
Está completamente basada en la obra de Connan Doyle, pero con la originalidad de colocar a sus personajes en la época actual. Las versiones de los mismos, en las que no hay puntada sin hilo, son maravillosas, y simplemente hace que la pareja formada por los dos actores principales sea perfecta.
Si eres fan y conoces la obra de Doyle, seguro que disfrutarás como un niño pequeño con esta serie.
   

3-¿Qué tipo de música escuchas?
¡Pues en realidad escucho de todo! Puedo pasar tranquilamente del rock puro a la clásica más convencional. ¡Mi mp3 es todo un popurrí de estilos!
4-¿Cuál fué tu libro favorito de la infancia?
Pues tengo un en mente super claro y, auque a día de hoy no sea mi libro favorito, le tengo especial cariño. Era un libro de cuentos e los hermanos Grimm que me regaló mi abuela cuando empecé a aprender a leer, aún lo conservo, creo que no posea nada que contenga tanto valor sentimental como ese libro.
6-¿Que aficiones tienes?
Pues, aparte de leer y escribir, me encanta la música, las manualidades, el dibujo, la televisión, jajajajaja. La astronomía, pasear, viajar...
7-¿Qué película te sabes de memoria?
¡Titanic! Sí, soy super clásica.
8-¿Cuál es tu postre y bebida favorita?
Mi postre favorito es la típica tarta de galletas con natillas y chocolate, de otros más raros me puedo llegar a hartar, pero de esa tarta no. Y mi bebida favorita seguramente sea la Coca-Cola, todavíame pregunto cuál será ese ingrediente secreto que tiene, jajajaja.
9-¿Por qué decidiste abrirte un blog?
Para compartir mis escritos, dar más a conocer mis libros y poder conocer a gente con as mismas aficiones y gustos que yo.
10-¿Marcas los libros cuando los lees?
Pues si, la verdad es que lo hago muy a menudo. Sé que no debería ser así, pero cuando lo voy a cerrar siempre doble una de sus esquinitas como señal, si no tengo un separador a mano, claro. 
11-¿Alguna vez has dejado un libro a medias porque no te estaba gustando?
Si, útimamente lo he hecho con dos, "El libro de los hechizos" y "La naranja mecánica". No es porque me aburrieran, siguen estando en mi lista de pendientes, pero si que me parecieron super lentos... Quizá por eso los he aplazado en el tiempo.
MIS 11 PREGUNTAS:

1-¿Cuál es tu libro favorito?
2-¿Qué libro recomendarías?
3-¿Cuál es tu comida favorita?
4-¿Cuál es tu película favorita?
5-¿A qué personaje histórico, vivo o muerto, te gustaría conocer?
6-¿Crees que estamos solos en el universo?
7-¿Crees en los fantasmas?
8-¿A qué país te gustaría viajar?
9-¿Qué libro has querido leer siempre pero todavía no has leído?
10-¿Que hobbies tienes?
11-¿Qué tipo de música escuchas?

¡MIS NOMINADOS!

1-Noemí Hernández Muñoz. (Relatos la doncella errante).
2-José Augusto Andrade, (Criaturas literarias).
3-Fátima Alba Ruiz. (Refugio de letras).
4-Mireia García Oliver. (El mundo de Mireia).
5-Con los libros en lamaleta.
6- Stephanie, (Al filo de las hojas).
7-El Olimpo entre libros.
8-Eva Ivi, (Dulces lecturas).
9-(Forjada de libros). 
10-(La mosca de oro). 
11-Raquel Hernández, (A la luz de la luna).



17 comentarios:

  1. Gracias por nominarme, todo un placer.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarnos, pronto subimos nuestra entrada. Ya te seguimos, nos ha encantado tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      ¡Vuestro blog es bastante original!
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! :D menudo descubrimiento el blog de pasteles... Mehehe. Yo también escucho mucha mezcla de géneros xD 'Black sails' me encanta, tengo que serguir con ella. Te recomiendo si te gustan esas tres, 'Penny Dreadful', tiene unos diálogos y unas interpretaciones brutales, y la trama no se queda atrás. 'Drácula' lo tengo aquí esperando para leerlo, así como los otros dos, de Dan Brown he leído por ahora 'El código da vinci' y 'Ángeles y demonios', aunque me suena que alguno más...
    ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amiga!
      ¿A que sí? Jajajaja, precisamente ayer hice una recetilla, ¡riquísima!
      Ahhhh, me encanta "Black sails", te animo a seguir con ella porque no te vas a arrepentir. ¡"Penny Dreadful" también la ví! El personaje de Vanessa Ives no pudo gustarme más. ¡Muchas gracias por la recomendacdión de todas maneras, porque es muy buena. Si te gustó esa, yo te recomiendo "Taboo", es una misiserie de 8 capítulos también ambientada en Londres poco antes de la rebolución industrial. Su personaje principal me atrae mucho, muchas veces lo miro y pienso que el prodría ser el resultado si el Capitán Flint y Vanessa Ives hubieran tenido un hijo. Tiene ese toque oscuro y siniestro de "Penny Dreadful".
      ¡Anímate con "Drácula"!
      Un besote fuerte.

      Eliminar
  4. Hola Ana! Mil gracias por nominarme. Es una bonita sorpresa y me encanta que venga de ti. Haré este tag con mucho cariño y te avisaré cuando lo tenga. De mientras me quedo un ratito más por aquí leyendo tus fantásticas historias que me he perdido por falta de tiempo. Una cosita más mi segundo apellido es Buiza no Ruiz jaja. Un fuerte abrazo y un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, guapa!
      ¡Por supuesto que sí! Avísame cuando lo tengas listo que me encantaría leerlo.
      Disculpa por lo del apellido, ´seguramente fuera por el corrector del móvil y no me dí cuenta cuando lo repasé por última vez. ¡Pero lo sé, ehh! Jajajajaja.
      ¡Muchos besos!

      Eliminar
  5. Jojo! Gracias por la nominación jaja, me voy a divertir respondiendo esas preguntas, y me voy a divertir el doble formulando las mías, serán una lokura con K!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ¡Todo o que pueda ayudar bueno será!
      Lo bueno que tienen estas reglas es que puedes preguntar cualquier cosa que se te ocurra! Jajajaja, ¡ya leeré tus preguntas!
      ¡Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola, Ana! ¡Muchísimas gracias por la nominación! Interesantes las preguntas. Meditaré un poco antes de contestarlas. ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada, amiga, cómo no!
      ¡Mira que las he intentado hacer sencillas ehhh!
      ¡Un besote fuerte!

      Eliminar
    2. ¡De nada, amiga, cómo no!
      He intentado hacer preguntas que puedan responderse rápido, ¡y que sean divertidas!
      ¡Un besote!

      Eliminar
  7. ¡Hola! Por fin he podido responder a tus preguntas, te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo http://conloslibrosenlamaleta.blogspot.com.es/2017/03/book-tag-iii.html
    Un besazo y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Cristina!
    Claro que quiero verlas, ¡ahora mismo me paso!
    Besos!

    ResponderEliminar