Etiquetas

lunes, 20 de junio de 2016

Grandes frases de 20 grandes libros que deberías leer.







Muchos son los libros que pasan por nuestras manos, algunos mejores que otros... Muchos nos marcan por su increíble historia, por su gran final, por su hermosa narrativa o... Simplemente con una frase que ya no se nos podrá olvidar nunca.
Son muchos libros los que he tenido la oportunidad de leer, al igual que muchos de vosotros, y muchas de sus frases llegaron a tocarme. Aquí solo compartiré 20 pero, para ser sincera, ¡necesitaría al menos una semana para hacer una buena lista de ellas! A parte de ser lapidarias algunas de ella son una auténtica lección de vida. Las de esta entrada pertenecen a libros que todo amante de la literatura debería leer, espero que os gusten, que no os sean del todo desconocidas y que os traigan muy buenos recuerdos. ¡Un saludo!

martes, 7 de junio de 2016

Gorgonas




El camerino era bastante espacioso, con tres grandes tocadores, uno para cada una. Las cortinas de las ventanas estaban especialmente colocadas como para que la luz del sol pudiera entrar en la habitación, y a la vez, impedir que ningún curioso pudiese asomarse por ellas.
Las tres hermanas habían llegado hacía solo 2 horas, el viaje había sido largo, y mientras Acantha daba cabezadas en el sofá, y Hécate se deleitaba con un caliente baño perfumado con vainilla, Adara se encontraba delante del único espejo que las jóvenes habían dejado sin cubrir.

sábado, 4 de junio de 2016

No solo los príncipes aman




Hoy quería compartir con vosotros un texto que escribí hace mucho tiempo y que, con el tiempo, me inspiró tanto que acabó convirtiéndose en la que yo llamo "joya de la corona" de todos mis escritos.
Es este pequeño relato ya aparecen dos de mis grandes protagonistas, Katian y Akerón, además del eterno amor de uno de ellos.
Aunque ya en la novela de la que son protagonistas han cambiado un poquito más, su esencia nació el día que escribí este relato. Espero de verdad que disfrutéis con él, ¡ya estoy muriéndome de ganas por compartir con vosotros la increíble historia de estos dos peculiares amigos!