Etiquetas

domingo, 13 de noviembre de 2016

Reseña "El poder del medallón"







¡Hola a todos! 

Hoy estoy muy contenta porque os traigo una reseña personal de la primera obra de mi amiga Noemí Hernandez, una joven escritora buscando un sitio en el mundo de las letras, y en la que se aprecia la dedicación y el cariño que se le ha volcado.
Se trata de una obra especial por partida doble, la primera porque es la primera obra publicada de esta escritora, y la segunda porque esta realizada con la ayuda de su sobrina Laura. Si ya de por si hace ilusión publicar un libro por primera vez, ¡no me puedo ni imaginar la que se debe de sentir cuando además es un trabajo realizado con la ayuda de uno de tus seres más queridos!




Antes que nada, quería agradecer a mi amiga Noe el detalle que ha tenido al nombrarme como colaboradora de portada, ¡millones de gracias! Aunque lo que tiene el verdadero mérito es lo que viene detrás de ella, donde has sacado a la joven filóloga amante de las letras que eres, ¡aunque también el perfeccionismo que padeces también está plasmado en cada una de sus páginas!

Y sin más, ¡aquí os dejo su sinopsis y mi opinión!


TITULO: El poder del medallón.
AUTORAS: Noemí Hermánde Muñoz y Laura Mendoza Muñoz.
NUMERO DE PAGINAS: 170.
FORMATOS DISPONIBLES: Kindle y físico (tapa blanda)
GENERO: Fantasía épica.


SINOPSIS: A punto de firmar el tratado de paz entre Vaneval y Silverst, los monarcas de ambos reinos caen gravemente enfermos. Entretanto, unos enigmáticos caballeros arrasan las aldeas de Siverst. La princesa Neridah, con la ayuda del píncipe de Vaneval y un mensajero, decide investigar los extraños acontecimientos. Por casualidades del destino, una campesina les cuenta una leyenda sobre un poderoso medallón capaz de sanar a los enfermos. Solo hay un problema: para conseguirlo tendrán que sortear los peligros de la Gruta del Miedo. Decididos a ello, los compañeros emprenden un viaje lleno de obstáculos. ¿Podrán conseguirlo?

MI OPINION: Personalmente a mi me pareció super entretenida, de estas que no te permite dejar de leer hasta que llegas al final, nada más leer el primer capítulo ya estarás enganchado. Tampoco es muy larga ni difícil de leer,  sus descripciones son perfectas para hacer que el lector haga uso de su imaginación para determinados escenarios, en los que se verá sumergido nada más empezar a leer.
La historia cuenta la peligrosa aventura que viven dos príncipes, Neridah y Jairo, junto a dos amigos, Aaron y Earwen. El objetivo que en un principio tenían entre manos poco a poco se va desfigurando por los horribles acontecimientos que empiezan a suceder muy rápidamente en un mundo plagado de magia, traición y criaturas fantásticas que intentaran frenar con todas sus fuerzas que alcancen su objetivo, ¡incluso con acertijos! Y aunque a veces nos dé la sensación de que puede ser incluso un poco previsible en algunos aspectos, puede que nos dé alguna que otra sorpresa en ese sentido. Entre sus páginas también encontraremos muchos personajes que no pueden faltar en ninguna aventura épica, ya sean humano o no... Cada uno de ellos dotado de una marcada personalidad por nuestras autoras.
"El poder del medallón" es una historia llena de amor y de odio que nos cuenta hasta donde pueden llegar cuatro valientes jóvenes empujados por estos sentimientos, aferrándose fuertemente a una leyenda, quizá la única esperanza que les quedé para salvar todo lo que aman.

¡Espero que os haya gustado mi opinión y os animéis a conocer esta primera obra de una autora que promete! Aquí abajo os dejo el enlace de descarga y nuevamente el de su blog, Relatos la doncella errante, que no os podéis perder si queréis disfrutar de estupendos microrrelatos que no os arrepentiréis de leer, ¡ni de escuchar!

Enlace de descargar, Amazon:



5 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por la reseña, Ana! Con toda la ayuda que me estás dando, no me va a dar la vida para agradecértelo. Te has ganado el cielo.
    Se la enseñaré a mi sobri para que la lea también. Seguro que se pone muy contenta.
    ¡Un abrazo y nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, amiga!
      ¡Me hará un montón de ilusión que tu sobrina también la lea! Espero que te ayude mucho. ¡Un besote!

      Eliminar
  2. Gracias por la reseña, yo lo estoy leyendo y me han dado ganas de seguir adentrándome en el relato. Por ahora me está sorprendiendo gratamente. Te agradezco que no hayas revelado ningún dato importante que me chafe el final :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amanecer.
      Si que es una historia de las que te enganchan con facilidad, todo sucede tan rápido que no te da tiempo a aburrirte. Que bueno que te esté gustando tanto!
      Por supuesto no iba a revelar nada! Dejar el misterio es mejor que los spoillers!
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta para hacer un regalo juvenil en Navidades. Un abrazo

    ResponderEliminar