Etiquetas

martes, 31 de enero de 2017

¡"La tercera celda", ya en Amazon!


¡Buenas tardes a todos!

Lo prometido es deuda, y aunque sea con un día de retraso, aquí os traígo mi última novela corta, "La tercera celda".
Os dejo el enlace directo a Amazon España, también os informo de que entre los días 1 y 5 de febrero lo podréis descargar de forma gratuíta. ¡Espero que disfrutéis de una historia diferente!
¡Un abrazo!



https://www.amazon.es/dp/B01N6WR84Y

viernes, 27 de enero de 2017

La tercera celda.


¡Hola a todos!

Hoy vengo muy contenta porque, aparte de haberme librado por fin del enorme peso que supone trabajar en tres novelas a la vez, os traigo la presentación de mi útima novela, "La tercera celda".
Esta obra es muy diferente a las que ya he publicado, y por supuesto ni siquiera parte de su tematica tiene algo que ver con las otras, ¿o sí?..

Esta obra refleja esa especial fascinación que siempre sentí por los asesinos en serie, los psicokillers, los caníbales... Pero de una forma que quizá no muchos se esperan. Desde ya dejo dicho que cierto contenido de esta historia puede resultar demasiado fuerte para algún que otro lector, por lo que advierto que no es una lectura apta para todos los estómagos.

sábado, 21 de enero de 2017

J.K. Rowling y su lección a las editoriales.




¡Hola a todos!
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, ya que he estado bastante ocupada estas últimas dos semanas. ¡ya aún lo estoy! Pero es por algo que descubrí hace unos días por lo que me apetecía mucho escribir este post.

Hace unos días, buceando en las redes, ví una noticia que llamó mucho mi atención, la de un supuesto engaño que la conocida escritora de la saga de Harry Potter había hecho a las editoriales británicas.



Y es que, si J.K.Rowling ya nos sorprendió en su momento trayéndonos a uno de los personajes literarios que no tardó en ser inmortal, ahora lo vuelve a hacer con esta ingeniosa táctica, y todo para animar a todos esos escritores nóveles que, al igual que nosotros, no se atreven a dar el paso de mostrar sus obras al mundo por miedo a ser rechazados.
Rowling escribió una nueva novela, la cual, firmada con un seudónimo falso, distribuyó entre varias editoriales británicas. Cuál fue su sorpresa cuando, absolutamente todas ellas, rechazaron su manuscrito, incluso algunas también le adjuntaron a la negativa una lista de escuelas a modo de recomendación, por si algún día se decidía a aprender a escribir de verdad.
Algunas de estas cartas de recomendación fueron colgadas por la misma autora en su cuenta de twitter, al alcance de todos sus fans. Y todo esto para enfrentar el miedo de los nuevos autores a las editoriales. Nunca nos debemos de sentir mal ni realmente rechazados cuando una editorial rechaza la obra en la que tanto tiempo estuvimos trabajando.

"El canto del cuco" vendió más de 1.500 copias en tapa dura antes de que su autora revelara su verdadera identidad. Ya en el año 2014 se publico su primera secuela, firmado por ella misma.

Seamos sinceros... Por mucho miedo que sintamos hacia las editoriales, el simple hecho de saber que incluso a esta gran escritora le han sido rechazados algunos manuscritos, da un poco más de confianza a la hora de lanzarnos a dar el primer paso. Ya que, de ser rechazados, eso no querrá decir que nuestra obra sea peor que la de cualquiera, no?