Etiquetas

martes, 19 de julio de 2016

Audio relatos "La doncella errante"


Entre los cientos y miles de blogs literarios que hay actualmente en la red, hoy quiero compartir con vosotros uno de los que más ha llamado mi atención, se llama "Relatos la doncella errante", y no es porque su autora sea amiga mía, ¡sino porque es una de las pocas escritoras de la que me gustaría aprender!

martes, 12 de julio de 2016

Un enemigo inesperado


Su nombre era Annie Chapman, tenía 47 años, y se dedicaba a la prostitución. Su cadáver estaba completamente cubierto por una sábana blanca en la que se apreciaban grandes cercos de sangre que, al ser retirada, dejó a la vista un cuello salvajemente abierto de parte a parte dos con dos profundos cortes. Su cabeza aún estaba débilmente unida a su cuerpo por un escaso trozo de carne. Su vientre había sido abierto, sin duda, con una exquisita precisión quirúrgica, sobre él habían sido colocadas las vísceras sustraídas.
Al igual que la primera vez, sentí un ligero sabor a bilis en la boca. Había visto cientos de cadáveres en mi vida, muchos de ellos pertenecientes a personas que había tenido la desgracia de sufrir una muerte bastante cruenta, pero aquello era diferente… Los ojos aún abiertos de aquella desdichada mujer, con casi la totalidad de su cuerpo teñido de sangre, era superior a mi fortaleza mental.

miércoles, 6 de julio de 2016

El hechizo





En muchas ocasiones las historias que nacen en nuestra mente son inspiradas por algún hecho que nos rodea en el momento de escribirlas, o que ya ha tenido lugar en nuestras vidas... Pero no siempre somos conscientes de lo que esas situaciones o vivencias nos marcan a la hora de escribir, solo con el paso del tiempo lo descubrimos, si es que lo hacemos. 
Hoy quiero compartir con vosotros el comienzo de mi próxima obra, que pronto estará disponible en Amazon. Tardé un año en darme cuenta de lo que realmente quise transmitir al escribirla, y aquí os dejo su mensaje.